martes, 5 de enero de 2016

Serie Fotográfica Paranormal I


El lente de una cámara fotográfica o de una videocámara es mucho más fotosensible que el ojo humano y puede ponérsele una mayor exposición a la luz, por ello miles de evidencias paranormales se han registrado a través del lente, evidencias que en la mayoría de veces, son registradas por espectadores que pretenden registrar cualquier cosa menos un fantasma..., de todos modos para muchos esa es la prueba de que no estamos solos, y que el no verlos no significan que no existen ¿qué opinan ustedes?

El fantasma sentado en el mueble probablemente pertenezca al hombre dueño de la casa, que estaba siendo velado en ese mismo momento.El lente de una cámara fotográfica o de una videocámara es mucho más fotosensible que el ojo humano y puede ponérsele una mayor exposición a la luz, por ello miles de evidencias paranormales se han registrado a través del lente, evidencias que en la mayoría de veces, son registradas por espectadores que pretenden registrar cualquier cosa menos un fantasma..., de todos modos para muchos esa es la prueba de que no estamos solos, y que el no verlos no significan que no existen ¿qué opinan ustedes?


El fantasma sentado en el mueble probablemente pertenezca al hombre dueño de la casa, que estaba siendo velado en ese mismo momento.





Fantasma de niña en Cúcuta, Colombia, en un parque recreativo. Se dice que aparece a la misma hora todos los días.



Rara toma de la época victoriana, época en la que se acostumbraba a fotografiar a los parientes fallecidos. Aquí sin embargo, hay alguien más posando para la foto...





Fantasma del patriarca de la familia quien ya había fallecido .



Fantasma de una mujer en el norte de Bogotá, Colombia. Cámaras de seguridad captaron diferentes ángulos del espectro que despareció simultáneamente frente al lente de las 3 cámaras.



Quien tomó la fotografía asegura que no había nadie sentado en la parte trasera del auto.




Adelante, lo que parece ser el fantasma de un fallecido sacerdote.





Fantasma de monje en una iglesia.





Fantasma de un bebé sobre su lápida.




Terrorífica silueta fantasmal en el altar de una iglesia.



Ellos aseguran no conocer a la niña del fondo, ni mucho que ella estuviera ahí con ellos.



Poltergeist ataca en sesión espiritista de los años 40, "las sillas volaban solas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario