sábado, 22 de diciembre de 2012

CAZAFANTASMAS (Casos reales)

Es bien conocido el caso de Mark Solon mencionado en pasados capítulos en el relato de Madeline y Sophia, como un fanático que siguiendo esa manía por el terror y la adrenalina es capaz de arriesgar su propio pellejo con el fin de obtener evidencia paranormal. En general, estas personas no reciben una protección espiritual para enfrentar estos entes que terminan así por atacarlos, herirlos, atormentarlos, e incluso matarlos, gracias a que precisamente, deciden hacer sus investigaciones por sí mismos sin la intromisión de personas como mediums, psíquicos, expertos en fenómenos paranormales o chamanes.

El siguiente caso que les comenzaré a contar es otro fanático que ha logrado con su investigación, abrir portales tal vez prohibidos, sin recibir ninguna limpieza previa para evitar ser poseídos o atormentados por las presencias que están investigando.

Este es el caso de un investigador que por su afán de capturar evidencia abrió la posibilidad de interacturar con un espantoso ente que toma la forma de una niña, y esto ocurre en su casa.




1 comentario:

  1. El video de la chica fantasma en la ducha hasta me resulta gracioso 😆.
    Es una mezcla de Psicosis de Hitchcock con la película La Llamada

    ResponderEliminar