jueves, 18 de octubre de 2012

EL CASO FANTASMAL DE MADELINE Y SOPHIA, RELATO INÉDITO 4


Para esta cuarta parte les cuento sobre la aparición del demonio, que no se parece a las niñas. Este demonio que comenzó a manifestarse después de el hallazgo de las pertenencias de las niñas. Esta ya sería la primera vez que el demonio se muestra tal cual es.

Mark dice: "Cogí la cámara y pensé que sólo podría registrar algunos sonidos extraños pero el evento paranormal con la chica fantasma adquirió un acontecimiento diferente. En el video podrás ver una figura oscura paranormal de pie en los escalones. ¿Quién es el personaje y cuáles son los sonidos? He estado haciendo algunas investigaciones y el diario me ha dado una pista en la dirección correcta. Creo que estoy empezando a entender esto va mucho más allá de lo que yo pensaba y es terrorífico".


Sobre el siguiente video, aparecen las dos entidades la niña y el demonio que al parecer, está relacionado con la botella rota, ¿habrá salido de ella?

"El fantasma está transformando en algo mucho más y me encontré con la botella en este video. Estaba rota. ¿el demonio escaparía de ella? ¿Es esto algo que va mucho más? La niña fantasma y el ente de negro se pueden ver en el vídeo. ¿Puedes oír los sonidos en este video? Gritos demoníacos! Más por venir en lo que creo que está pasando y la investigación que he hecho sobre la botella y el demonio como espíritu oscuro".



La historia comienza a dar un giro increíble a partir de marzo 16 de 2012. Al parecer la muerte de Madeline está relacionada con la obra de un culto siniestro que creía en la resurrección de los muertos, y que bajo conjuros y rituales podían lograrlo. Ésta podría ser la razón de estos eventos paranormales.

"Creo que ya lo he descubierto. El fantasma que frecuenta mi casa es sólo parte de un plan más amplio para estos eventos paranormales. Después de buscar durante horas, encontré dos grupos secretos que practicaban la religión de la vuelta del siglo, que estarían en la zona y tiempo. El llamado "Culto a la Ningishz (Ningishzida)" fue probablemente el culto que tuvo algo que ver con la desaparición de Madeline y los fantasmas en general. Lamash (Lamashtu) fue un siervo de dios Ningishz, y en ese culto creían en la resurrección de Ningishz a través de la Lamash. Estoy descubriendo más información sobre lo que estaban haciendo y lo mostraré luego".





                                        

Mark descubre increíblemente cómo Madeline trata de avisarle la manera de destruir el mundo de los demonios que atormentan a los vivos, al parecer la palabra de Dios es la espada que debilita la fortaleza de estos demonios. Este sería un gran secreto para los humanos de cómo combatirlos, Madeline quiere acabar con su suplicio.


"Lo único que puede quitar a los demonios, es que algún tipo de evento paranormal ocultista tenga lugar allí. Los extraños sonidos fantasmales, junto con lo que he visto, logran demostrar ese hecho. "OMI" el fantasma no es Madeline o por temor a un demonio engañoso, que tomó el control de su alma. Creo que este demonio que es dios Lasmashtu ahora está tratando de librarse entre el resto de nosotros.... No estoy seguro de qué va a suceder a continuación, pero sé que no es bueno".


"Los extraños sonidos provenían de la zona de la escalera y no pensé que fuera tan grave. Nunca he visto el fantasma moviéndose hacia mí y esto realmente me aterrorizó. Los EVP's (psicofonías) de la cinta, son muy interesantes y creo que este demonio se acerca a nuestro mundo desde el mundo paranormal de los espíritus. Creo que las cosas se van a poner muy muy muy mal".




El ente, demonio o Madeline, está tomando una actitud distinta a como cuando vivían en la primera casa. Es particular que este espíritu haya viajado con Mark por kilómetros cuando se suponía, que el fenómeno paranormal estaba en la primera casa. Podría decirse que los espíritus están aferrados a los objetos que funcionan como portales, o las personas que como Mark abrieron portales. Ahora comienza el pánico real, el ente quiere atacar a Mark y lo está consiguiendo. Presten atención a las psicofonías, cada vez más espeluznantes!



"El fantasma o demonio se ha hecho más conocido. ¡Me he dado cuenta de que Madeline y el culto estaban tratando de acabar con el mundo! Creo que el fantasma y el demonio que se desataron de la botella están haciendo justamente eso. El fantasma y la Lamashtu demonio son el mismo y las cosas son muy, muy raras..."


martes, 16 de octubre de 2012

TROMPETAS DEL APOCALÍPSIS (FENÓMENO INEXPLICABLE)




Las siete trompetas están descritas en Apocalipsis 8:6-21. Las siete trompetas son el “contenido” del séptimo sello (Apocalipsis 8:1-5). La primera trompeta causa granizo y fuego mezclado con sangre, que destruye mucha de la vida vegetal en el mundo (Apocalipsis 8:7). La segunda de las siete trompetas trae lo que parece ser un gran meteorito que se precipita en el mar, causando la muerte de mucha de la vida marina del mundo (Apocalipsis 8:8-9). La tercera trompeta es similar a la segunda trompeta, excepto que afecta los lagos y los ríos del mundo, en vez del mar (Apocalipsis 8:10-11).

Estas trompetas, interpretadas por siete ángeles parecen ser el septeto que acabará para siempre con  la tierra, y todo lo que ella posee. 

Esta historia, contada por Juan en el último libro de la Biblia, es la revelación del final de nuestros tiempos. Paralelo a ello, infinidad de culturas surgidas a lo largo de la historia de la Humanidad, cuentan también sobre el final de nuestros días, el final de ciclos que se cierran y abren, al fin el inevitable final de una era que es la actual.

Para los Mayas, el final de ese ciclo es el 21 de diciembre de 2012, fecha cercana ya en nuestros días. Sobre esto, miles de temores alrededor del mundo surgen entorno a la inminente fecha que se acerca. 

Por ello, el fenómeno que ha estado ocurriendo desde principios de este año, el de las famosas "Trompetas del Apocalipsis", es decir ruidos provenientes del cielo alrededor de todo el mundo a diferentes horas, y en distintos climas, que emulan el sonido de unas trompetas o cuernos, con un ritmo constante, afinación determinada, y que pueden durar hasta 10 horas, son el motivo de miedos y dudas de millones de personas alrededor del mundo que ven en este fenómeno, el cumplimiento de uno de los capítulos del profético libro del Apocalipsis, que describe el fin del mundo, con la segunda llegada de Cristo: Las siete trompetas del Apocalipsis.


Esta es una recopilación personal que les dejo del fenómeno en diferentes partes del planeta: (utilizar audífonos)


  • Santiago de Chile



  • México D.F.

  • Mexicali (frontera California - México)
                             

  • Kiev (Ucrania)
                         





jueves, 4 de octubre de 2012

FANTASMAS EN JAPÓN

Quizás una de las regiones del mundo con más evidencias paranormales y asombrosos hallazgos de este tipo, es la ínsula de Japón. País constituido por más de 126'874.000 de habitantes, y cuya historia data desde el año 660 a.C.

Y es en esta cultura donde los fantasmas cumplen un papel fundamental en cuanto a los vivos. Los japoneses llaman a los fantasmas Yurei, y éstos para ellos pueden tomar diferentes formas, sin embargo usualmente, ellos vestirán de blanco, pues para esta cultura es el color de la muerte, y es además el color de los fantasmas que no han muerto adecuadamente. Su cabello será desarreglado y es porque al ser fantasmas tienen alguna clase de pasión, que no les permite irse al lugar de los muertos: "La Extinción", por eso, por pensar tanto en esa pasión, no se arreglan el cabello. Sin embargo la cultura asocia constantemente a los fantasmas como femeninos, por estar ligados a las emociones del corazón, pues las mujeres tienen menos autocontrol. Japón es de las pocas naciones en el mundo que sin repudio, reconocen abiertamente a sus fantasmas, y los dan por hecho.

En este especial les dejo la recopilación de fantasmas más famosa de 2012, realmente algunas son de alto contenido emocional, presten atención a la descripción que les voy contando sobre la caracterización de los fantasmas. Y Juzguen Ustedes!





Para los japoneses es de suma importancia tratar de explicar por qué los fantasmas hacen parte activa de la vida diaria. Se cree además, que estos fantasmas tienen la capacidad de interactuar con los vivos, mover objetos y hasta matar, o también influir en la mente de seres vivos para tomar venganza, o ellos mismos pueden enloquecer y hacer que sus enemigos se suiciden. La forma horripilante de estos fantasmas ha sido retrata desde los siglos XVI y XVII, incluso algunas de contenido terrorífico fueron prohibidas por el Gobierno Japonés para ser publicados y difundidos.

Los fantasmas más infelices son aquéllos que quizás más problemas causan a los vivos, sin embargo, los japoneses son fieles creyentes también de los rituales que pueden hacerse para conducir los fantasmas al mundo de los muertos.


Algunas teorías atribuyen estos fenómenos paranormales y a apariciones fantasmales al alto índice de suicidios y de vidas frustradas, ya que el propósito japonés y la exigencia del entorno discrimina a los fracasados que no logran tener una vida próspera, sin objetivos. Ese régimen ha marcado la vida de muchos que han terminado con sus existencias, en algunas de las recopilaciones se observa el caso de los suicidas que quedan en este mundo.



Algunas de las razones por las cuales probablemente existen gran infinidad de fantasmas en esta región serían las siguientes:


  • La bomba atómica en Hiroshima y Nagazaki, generó tal cantidad de muertos que no tuvieron un entierro digno; además de una gran cantidad de secuelas en el subconsciente japonés, que influenciado por una cultura que respeta mucho la vida postmortem, generaron una bizarra fascinación por la muerte. La cantidad de almas se cuenta, que aún se manifiestan.
  • Siguiendo un ejemplo de una sociedad consumista y influenciada por la presencia norte americana durante mas de 50 años, los jóvenes japoneses se van muy rápido del hogar, dejando solos a sus padres durante gran parte de su vejez, y en muchos casos, no apareciéndose hasta el lecho de su muerte, lo que provoca un vacío que probablemente se intenta llenar luego de la muerte.

  • La represión social propia de una cultura competitiva e individualista, genera una alta tasa de suicidios,  lo que conlleva a un problema que no permite que el alma ascienda al mundo de los muertos.